Con fondos del Plan Castello Pilcaniyeu tendrá una solución ambiental y mejor calidad de vida para casi 800 vecinos. Desde el DPA se brindaron los detalles de esta importante obra que cambiará la realidad de la localidad.
El gobernador, Alberto Weretilneck, entregó los fondos al intendente, Félix Moussa. "Seguimos mejorando generando más empleo y mejorando la calidad de vida de todos los rionegrinos, en cada rincón de la provincia", resaltó el Mandatario.
Se están realizando trabajos de reparación, mantenimiento y revestimiento en los canales de riego de tres localidades del Alto Valle. Las obras mejorarán sustancialmente el funcionamiento de riego para esta próxima temporada que comienza en agosto.
La obra demandó una inversión oficial de $ 54.043.440 y comprende la construcción de dos edificios compuestos por un sector de aulas con SUM y un sector de talleres.
Los fondos del Plan Castello se usarán en trabajos de infraestructura en la ciudad. Además, se firma un acta compromiso para avanzar en una importante obra de gas y se entregaron aportes para mejorar los edificios de salud.
El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, verificó el funcionamiento de las nuevas plantas potabilizadoras de Chichinales, General Enrique Godoy y Allen.