La continuación de la obra se lleva adelante con un aporte del Gobierno Provincial superior a los $313 millones y se ejecuta bajo la modalidad delegada en el marco del programa “Junto al Municipio”, que lleva adelante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
El Gobernador Weretilneck destacó la importancia de garantizar estas obras claves para la comunidad: “En Río Negro, la inversión en infraestructura no se detiene; con fondos propios y sin depender de nadie seguimos construyendo el futuro de nuestra provincia”.
En este sentido, esta importante obra que implica completar la red de agua, conlleva la construcción de una estación de bombeo, como así también la instalación de redes troncales de PVC que se depositarán por calle y, además, se realizarán las conexiones domiciliarias con su respectiva instalación de medidor.
En este marco, el Gobierno Provincial continúa acompañando a los municipios con fondos propios para el desarrollo en infraestructura, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las y los vecinos.