DETALLE DE LA LOCACIÓN

Nombre: TRAZADO DEL FERROCARRIL
Ubicación: Viedma - San Carlos de Bariloche
Región: Estepa

Fotografías: Juan Macri
Video: Cecilia Marino
Información: www.trenpatagonicosa.com.ar / comercial@trenpatagonicosa.com.ar

Cómo llegar:

El trazado del ferrocarril tiene una longitud de 826kms y unes las ciudades de Viedma (costa atlántica) con San Carlos de Bariloche (Cordillera).

Descripción General

El tren patagónico actualmente presta un servicio semanal permanente de pasajeros, los días viernes parte desde la ciudad de Viedma, recorriendo 11 estaciones habilitadas, atraviesa la estepa, al pie de la Meseta de Somuncura, zigzaguea entre los pliegues de la pre-cordillera para dirigirse con destino final a la ciudad de San Carlos de Bariloche, regresando los domingos hacia Viedma. Este servicio es vital para las localidades del sur rionegrino.

Sus servicios se destacan tanto a nivel internacional como nacional por ser un punto estratégico desde la cordillera al mar. Además, la empresa brinda servicios únicos como: Vagón comedor, Transporte de automóviles y Camarotes. Con la opción de incluir coche disco y coche cine si la producción audiovisual lo requiere. (Momentáneamente debido a la pandemia por COVID-19, no se están prestando los servicios de Restaurante, bandeja automovilera, ni camarote).