DETALLE DE LA LOCACIÓN

Nombre: Parque Llao Llao
Ubicación: Bariloche
Región: Cordillera
Cordillera: Andes
Fotografías: Jean Sebastián Studler
Video: Trekking Travel Fun

Cómo llegar:

El Parque municipal Llao Llao se encuentra a unos 25 km del centro de Bariloche transitando por la Av. Bustillo. Pasando el Hotel Llao Llao y recorriendo el llamado Circuito Chico uno puede acceder a esta playa unos 3 kilómetros de ingresado al parque municipal.

Descripción General

Conocida como la ¨Bahía de los troncos¨ este paseo incluye una gran diversidad de locaciones. De fácil acceso ya que se pueden dejar los vehículos a unos 300 metros de la playa. En su recorrido se puede encontrar un hermoso bosque de coihues y cipreses con varios senderos que lo atraviesan. Al llegar a la playa del lago Nahuel Huapi uno se encuentra con grandes espacios abiertos que tienen como escenario los imponentes Cerros Capilla y López. Esta playa de juncos tiene varios troncos quemados junto a su costa, de allí su nombre.

Avanzando por la ruta menos de un kilómetro se encuentra también el ¨Arroyo Angostura¨ que comunica el lago Nahuel Huapi con el lago Moreno Oeste, generando un paso de aguas de color verde turquesa que ofrecen un espectáculo visual incomparable. Cabe destacar que estas locaciones tienen la particularidad de encontrarse en la reserva municipal y no en el parque nacional, lo cual lo hace mucho mas accesible a la hora de pagar el canon correspondiente, ofreciendo a su vez paisajes únicos. También cuenta con varios paradores y restaurantes en su camino lo cual facilita la logística de cualquier producción.